miércoles, 9 de septiembre de 2009

Que manera de bolacear en la hora de lengua, poesia y poesia pero es todo porqueria asaa hasta rima;) ajjajaj esta buenoo ehhh ajajaja., Habia que hacer poesias locas, si, pero yo me zarpe, cualquier bolazo ponia !! ej : 'no ilumina ni una alarma ni oguera' ajjajaja yo veia que rimara y lo ponia, no se ni lo que quiere decir oguera les cuento:P ajajaj asique imaginense. Y ahora , voy a ser como todos los vanguardistas yo , y me voy a inclinar a una nueva rama de la poesia, la poesia sin sentido; la cosa es asi, no tiene ni sentido las estrofas nada, ni tiene que ver el titulo con la poesia, la unica regla que tiene es que tiene que rimar. Abajo les dejo mi primera poesia, en exclusivo para ustedes, los que me siguieron y me apoyaron en todas ( :| ) ok delfina.

El fuego de armario

En el bosque candelabro habia una pila de calbarios
grande amigo como ovino se me fue como me vino
nose cuanto tiene un perro pero se que tiene un perno
no soy macho ni soy hembra solo soy una manteca

Me pico una avispa, como duele
hay un moco que no huele
ni los picos ni los agentes
ya no mira ni la tele.

Como estoy que soy un croll
medialuna y salpico
yo me voy a las toninas si me dicen carolina

<>

Já y eso fue todo amigos.

No hay comentarios: