lunes, 31 de agosto de 2009


Estoy tan enojada.. Hoy nos tomaron el misero examen de maquinaria, que las cosas que nos tomo eran cosas de la epoca de mi abuela masomenos, que esas cosas son las que no entiendo, yo me pregunto porque no nos habra tomado las partes del motor ?Eso es una pavada, bue tampoco para tanto, pero mas facil que las normas de sgeuridad y eso si ajajaj enrealidad no es que es dificil es que me da pachorra estudiarlas ajjaja.En el examen me fue mal si tenemos que hablar encerio. Por otro lado esta la injusticia del profesor, en los orales te pone , si sabes 7 y si no sabes 1, como hacemos para promediar hermano? Yo la veo un poco dificil.. Y encima necesito un 8, como hare nose. Y encima de todo esto, me paso lo mas embarazoso que a alguien le podria pasar, en medio de la hs se me cayo un bretel del corpiño:W tdos preguntando de quien es de quien es ?? yo ni enterada vieron, y me dicen es tuyo _? y yo ,sii jajajajaj, soy desastrosa ajjajaj. Y bueno, asi estamos

No hay comentarios: