domingo, 30 de agosto de 2009

La verdad es que no puedo seguir con el fotolog, y lo extraño mucho al facebook. Si alguno no se entero, lo tuve que cerrar, todos se preguntaran por que, porque a mi mama le daba miedo, bien. Ya que cuando paso horas en la computadora no las malgasto en el facebook, las tengo que malgastar en otra cosa. El fotolog es como re choto, ya me canse de pasarme horas en el google sin ninguna intencion de nada, y el msn no me habla nadie jja, son unos tontos todos, me agregan y despues no son capaces de hablarme, yo me pregunto entonces, para que me agregan ? Si me conoces , si agregame no tengo drama, pero si no me conoces , por lo menos hablame viste, o lo peor de todo es cuando te preguntan 'quien sos?', y amigo eso me pregunto yo viste, vos me agregaste capo; pero bueno, eso ya se arreglara en generaciones futuras, no me tengo que hacer mala sangre por esos bobos (jaja).Volviendo al tema, entonces yo digo, que hago?? Se me ocurrio el blog, entonces, aquí estoy .
Con respecto a la foto, es muy vieja, es del 2006 , calculenlen 3 años, y mucho no cambie (yo opino). Era mentira lo de calculenlen ee no soy tan bruto gente ajajaj. Hablando de eso, me da una gracia todo eso, un dia estabamos en el kiosco y entro un chiquito todo corriendo vieron , y grito 'QUE HORA SON??' ,ajjajaj fue comiquisimo jajaj. Los dejo.


No hay comentarios: