domingo, 30 de agosto de 2009

Por que faltara tanto para que terminen las clases? La verdad que no veo la hora de que sean vacaciones, y librarme de todas estas obligaciones de porqueria. Porque todo el mundo te dice, igual tenes el fin de semana; no amigo, estas realmente equivocado!! Ese fin de semana yo me lo tengo que pasar haciendo cosas para ingles y para el colegio. Veamos:
Lunes: me levanto 7 pm, a las 7.30 al colegio - llego 5.45 a mi house - tomo la leche i bldeo + 6.30 ingles. Desp llego y m e pongo hacer cosas
Martes: me levanto 7 pm, 7.30 cole - vuelvo a mi casa 5.45 - i bueno por suerte no tengo q hacer nada mas
Miercoles: a las 7 me levanto - vuelvo a alas 12.30 - 4.30 baile - salgo a las 6 de baile i voi a ingles a las 6.30
Jueves: a las 7.30 al cole - vuelvo 5.45
Viernes: a las 7.30 cole *vuelvo a las 12.30- 6.30 español
-como veran soy una chica con horarios muy ocupados JÁ, y ahora agreguenle que empiezo el gym martes y jueves;) entonces menos hs a mis hs de ocio.Y siendo sincera, llego del colegio con menos ganas de hacer cosas q nose.Entonces tendrian que agregar un dia mas al fin de semana, la cuenta regresiva para que lleguen las vacaciones se me hace absolutamente infinita !

No hay comentarios: